gallery/camara_2_00065
gallery/pealenamemroia

Sobre nosotros

gallery/camara_2_00065

¿Qué hacemos?

Recogemos la historia que nos cuentes y hacemos un pequeño guión cinematográfico con la historia contada por ti, con las fotos que tengas, con los recursos que captemos etc. etc.

Tu historia puede tratar de las cosas que menos te imaginas. Por ejemplo, contar las cosas que oias de tu abuela, de tus padres, de familiares, recabar fotos, mobiliario antiguo... Es decir, tienes que empezar a pensar en imágenes que puedan iinteresar al relato que quieres contar. Tampco es preciso que te compliques la vida. Lo que importa es recuperar la tradición, la historia o la vida de la persona que quieres documentar.

gallery/1_historia

¿Por qué la historia?

Si un pueblo olvida sus raíces está perdiendo su identidad. Si olvidamos nuestra historia pasada ¿sobre qué construiremos el futuro?  Es inportante conocer la historia viva de las cosas que te parezcan más insignificantes porque así estamos dignificando el pasado sobre el que hemos crecido. De eso tratamos y a eso empleamos nuestro tiempo libre: a construir con un documento audiovisual la historia que puedas contar de tu pueblo, de tus raíces, de tus gentes...